Favoritos para Ganar el Campeonato NBA 2020 – Edición Julio 8.

Favoritos para Ganar el Campeonato NBA 2020 – Edición Julio 8

Escrita por en julio 8, 2019

La decisión de Kawhi Leonard lo volvió a cambiar todo. Tras confirmarse que Leonard, y Paul George, firmarán con Los Angeles Clippers, el “segundo” equipo de Los Angeles pasó a dominar las probabilidades para ganar el Campeonato NBA 2020.

Repase las Mejores Líneas NBA Aquí

Tanto Leonard como George son dos de los mejores jugadores defensivos en toda la Liga, a lo que se suma que también son muy buenos anotadores, por lo que lo tienen todo para convertirse en el próximo dúo dinámico de la NBA, incluso más que LeBron James y Anthony Davis (Los Angeles Lakers).El Oeste se mantendrá como la Conferencia dominante, pero el Este también cuenta con candidatos de peso como Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers. A continuación, repasamos las probabilidades más recientes, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos favoritos para destronar a los Toronto Raptors.

Favoritos para Ganar el Campeonato NBA 2020 – Edición Julio 8

Los Angeles Clippers +270

Como mencionamos anteriormente, la firma de Kawhi Leonard y Paul George disparó las probabilidades de los Clippers, quienes una vez más serán guiados por el experimentado Doc Rivers, considerado como uno de los mejores técnicos en la NBA.Las dos superestrellas estarán rodeadas por jugadores sumamente competentes como Lou Williams, Ivica Zubac, Montrezl Harrell, entre otros, por lo que más allá de Leonard y George serán un equipo competitivo.

Los Angeles Lakers +350

LeBron James transforma a cualquier equipo en contendiente, pero si le sumamos a Anthony Davis eso convierte a los Lakers en una potencia como en la época de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. James y Davis ya han mostrado química fuera de la cancha, así que la adaptación para jugar juntos no debería ser ningún problema.Junto a ellos estarán veteranos como Rajon Rondo y DeMarcus Cousins, quienes ya jugaron con Davis en New Orleans, pero que tienen mucho que demostrar. Los Lakers lograron mantener a Kyle Kuzma, quienes muchos consideran el futuro de la franquicia, así que pueden ir tras una nueva dinastía.

Milwaukee Bucks +500

Básicamente, los Bucks tienen vía libre para arrasar con la Conferencia Este, principalmente porque los Raptors se debilitarán mucho por la partida de Leonard. Milwaukee cuenta con el jugador más valioso de la Liga, Giannis Antetokounmpo, Brook López, Eric Bledsoe, Ersan Ilyasova, entre otros.Este es un equipo dinámico y explosivo, y la derrota en las Finales de Conferencia de la última campaña los hará más fuertes, pues son instancias a las que no estaban acostumbrados.

Philadelphia 76ers +850

Los 76ers sorprendieron a propios y extraños con las firmas de Tobias Harris y Al Horford, dos veteranos que todavía tienen mucho que ofrecer, aunque también implican contratos de peso que, más adelante, podrían complicar la renovación de Ben Simmons.Hablando de Simmons, junto a Joel Embiid, forman uno de los mejores dúos en toda la Liga, y la partida de Jimmy Butler debería implicar que Simmons tomará un papel aún más protagónico.

Golden State Warriors +1000

Muchos creen que los Warriors ya no serán parte de los favoritos tras la partida de piezas como Kevin Durant, Andre Iguodala, entre otros, pero los de la Bahía piensan muy distinto, principalmente tras hacerse con los servicios de D’Angelo Russell, base que se complementará muy bien con Steph Curry y Klay Thompson.El proyecto de los Warriors cuenta con la ventaja de que no tienen que hacer ningún experimento, pues ya saben muy bien a lo que juegan con Steve Kerr, y lo harán en un nuevo estadio, así la motivación para ganar el Campeonato NBA 2020 estará al tope.