Favoritos y Probabilidades para ganar el Campeonato NBA en 2020.

Favoritos y Probabilidades para ganar el Campeonato NBA en 2020

Escrita por en junio 26, 2019

Por primera vez en los últimos cinco años, los Golden State Warriors no lideran las probabilidades para ganar el Campeonato NBA. Curiosamente, ni siquiera el campeón defensor (Toronto Raptors) parte en la cima de la lista, ese cupo le pertenece a Los Angeles Lakers, y las razones tienen nombre y apellido: LeBron James y Anthony Davis.

Repase las Mejores Líneas de Baloncesto Haciendo Click AQUI

Los Lakers empaquetaron a Lonzo Ball, Brandon Ingram y otros, incluyendo selecciones de draft, y lo enviaron hasta New Orleans, a cambio recibieron a Anthony Davis, uno de los jugadores más dominantes en los últimos años.Detrás de los Lakers aparecen diversos equipos, tanto del Oeste como Este. A continuación, vamos a repasar las probabilidades, fortalezas y debilidades de los principales candidatos.

Favoritos y Probabilidades para ganar el Campeonato NBA en 2020

Los Angeles Lakers +350

Como mencionamos anteriormente, los Lakers se hicieron con los servicios de Anthony Davis, el complemento perfecto para LeBron James, y no han terminado, pues la agencia libre todavía podría traer a un armador como D’Angelo Russell o Kemba Walker que redondee sus aspiraciones al título. Si James logra mantenerse sano durante toda la temporada, los Lakers no tendrán problemas para regresar a la postemporada.

Toronto Raptors +550

Todo campeón defensor merece respeto, por eso los Raptors aparecen en la lista, pero que se mantengan dependerá de lo que decida Kawhi Leonard, jugador más valioso de las Finales, quien será tentado por grandes contratos en equipos como Los Angeles Clippers y New York Knicks. La ventaja para los Raptors es que ahora lucen como un mercado mucho más atractivo, así que podrían reemplazar a Kawhi con otra superestrella.

Milwaukee Bucks +650

Básicamente, las aspiraciones de los Milwaukee Bucks van de la mano con lo que pueda hacer Giannis Antetokounmpo, quien acaba de ser declarado el jugador más valioso de la Liga, superando a otros como James Harden y Paul George. Los Bucks son un buen equipo, su química es envidiable, pero Toronto resaltó sus debilidades en la última temporada, así que tendrán que cubrir esos huecos para avanzar un poco más.

Houston Rockets +1000

Los Houston Rockets volvieron a quedarse cortos, y nuevamente contra los Golden State Warriors. Según algunos reportes, James Harden y Chris Paul ya no quieren jugar juntos, pero con Harden en su mejor momento, los Rockets tienen que mantenerse en la lista, no obstante, “La Barba” tiene que encontrar la manera de involucrar más a sus compañeros.

Golden State Warriors +1000

Los Warriors podrían estar a las puertas de destruirse, pues la agencia libre podría provocar que Kevin Durant, Klay Thompson y DeMarcus Cousins se marchen a otros equipos, lo que generaría una especie de reconstrucción. Eso sí, cualquiera querría jugar con Steph Curry, así que no se puede descartar la llegada de otra estrella.Otros equipos como Los Angeles Clippers (+1000), Philadelphia 76ers (+1200) y Brooklyn Nets (+1800) aparecen en el horizonte, pero su destino también depende mucho de lo que logren en agencia libre, principalmente los Clippers y Nets, quienes se dice podrían juntar a Kevin Durant con Kyrie Irving.