Toronto Raptors vs Golden State Warriors Finales NBA 2019 Juego 6.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors Finales NBA 2019 Juego 6

Escrita por en junio 13, 2019

Este jueves por la noche de disputará el Juego 6 de las Finales NBA entre los Toronto Raptors y Golden State Warriors. Toronto llega con ventaja 3-2, es decir, una victoria les permitiría destronar a Golden State y sumar su primer título en 24 años de historia.

Repase las Mejores Líneas de NBA AQUI

Para los Warriors no hay más opción que ganar, misma situación que enfrentaron en el Juego 5, que terminaron ganando 106-105. Además, este será el último partido oficial en Oracle Arena, pues a partir de la próxima temporada se mudan a un nuevo estadio en San Francisco.Kevin Durant no será de la partida, ni si quiera en un eventual Juego 7, por lo que Toronto espera aprovechar el golpe anímico y deportivo que esto implica. A continuación, repasamos las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors Finales NBA 2019 Juego 6

¿Por qué apostar por los Toronto Raptors?

Los Raptors no han perdido durante toda la temporada en Oracle Arena (3-0), y este jueves esperan aprovechar que no tendrán que defender a Kevin Durant, lo que facilitó su trabajo en los primeros dos partidos que se jugaron en esta cancha.Kawhi Leonard ha sido impresionante, pero como quedó claro durante el cierre del Juego 5, se ha vuelto predecible que tomará el balón en momento cruciales, por lo que otros como Kyle Lowry o Marc Gasol han perdido ese gen para finiquitar un resultado.Toronto no solo deberá vencer a un equipo de los Warriors que tiene mucha experiencia en este tipo de partidos, sino también un ambiente sumamente hostil. Están promediando 112.65 puntos, pero ante un equipo tripleto como Golden State eso puede significar quedarse corto.

Posible Alineación

  • Kyle Lowry
  • Danny Green
  • Kawhi Leonard
  • Pascal Siakam
  • Marc Gasol

¿Por qué apostar por los Golden State Warriors?

Lo que se conoce como ‘momentum’ ha cambiado a favor de los Warriors, pues no muchos esperaban que ganaran el Juego 5 tras perder a Kevin Durant una vez más. Klay Thompson y Steph Curry mostraron su mejor versión, pero tal vez la mejor noticia es que DeMarcus Cousins contribuyó y mucho, algo que hasta ahora no había sido posible.La efectividad en tiros de tres es y será clave para un equipo que le gusta jugar con un cuadro bajo, lo que dificulta un poco enfrentar a jugadores como Siakam y Gasol, a lo que se suma que Draymond Green tendrá que cuidarse, pues una falta técnica más y se pierde un eventual Juego 7.No cabe duda que están cansados, pero deberán redoblar esfuerzos en defensa, línea que ha brindado muchas facilidades, principalmente en transición. Solamente 1 de 34 equipos han logrado recuperarse de un 3-1 en las Finales NBA para ganar el título, pero es inevitable pensar que estos Warriors no fueron hechos para retar a la historia.

Posible Alineación

  • Steph Curry
  • Klay Thompson
  • Andre Iguodala
  • Draymond Green
  • DeMarcus Cousins

¿Cuál equipo ganará el Juego 6 Toronto Raptors vs Golden State Warriors?

Toronto juega como unidad, lo que convirtió a los Warriors en un equipo tan especial. Hoy tienen que recordarlo y aplicarlo, de lo contrario los Raptors aprovecharán su desesperación y congelarán el ritmo de juego. Golden State obligará a un Juego 7, pero tendremos otro cierre de infarto.