Serie Mundial 2019 – Análisis y Probabilidades Julio 9.

Serie Mundial 2019 – Análisis y Probabilidades Julio 9

Escrita por en julio 9, 2019

Este martes se disputará el Juego de Estrellas de las Grandes Liga, lo que significa que la temporada regular se encuentra a la mitad del camino, y ahora es mucho más factible delimitar a los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial 2019 y destronar a los Boston Red Sox.

Repase las Mejores Líneas de MLB Aquí

Hablando de los Boston Red Sox (+2500), los vigentes campeones aparecen en el sótano del ‘Top 10’, pero para nadie es un secreto que cuando llegue octubre muchas cosas pueden cambiar. No obstante, a la fecha, son superados por otras clásicas franquicias como Los Angeles Dodgers, New York Yankees y Atlanta Braves.A continuación, repasamos las probabilidades de dichos equipos, así como sus fortalezas, debilidades y otros detalles de cara a la próxima edición del ‘Clásico de Otoño’.

Serie Mundial 2019 – Análisis y Probabilidades Julio 9

Los Angeles Dodgers +270

Los Angeles Dodgers disputaron, y perdieron, las últimas dos series mundiales, así que esperan cumplir con el famoso dicho “la tercera es la vencida”. Actualmente, los Dodgers ostentan el mejor récord en toda la Liga (60-32), y con un bullpen sumamente robusto, así como una ofensiva muy balanceada los mantiene como favoritos para ganar la Serie Mundial 2019, su primera desde 1988.

New York Yankees +300

Los rivales directos de los Boston Red Sox han dado mucho de qué hablar, positivamente, y ya recuperaron a Giancarlo Stanton, así que literalmente se volvieron a convertir en los ‘Bombarderos del Bronx’. Los Yankees (57-31) cuentan con una ventaja de 9 juegos sobre los Red Sox, y de mantener este paso estamos hablando que un duelo Dodgers-Yankees en Octubre es muy posible.

Houston Astros +350

Los Astros son uno de los mejores equipos de la MLB en los últimos 5 años, y su química se mantiene intacta a pesar de ciertas rotaciones y cambios en la planilla. La mitad de la temporada les deparó una marca 57-33, ganado 7 de sus últimos 10 encuentros, lo que deja muy claro que si se lo proponen, este equipo puede ser muy complicado de vencer.

Atlanta Braves +750

La última vez que los Braves jugaron la Serie Mundial fue en 1999, y fueron barridos por la dinastía de los Yankees, mientras que la última vez que la ganaron fue en 1995, así que ya va siendo hora de que regresen. De la mano de Ronald Acuña tienen todo para hacerlo, prueba de ello es que ostentan el segundo mejor récord en toda la Liga Nacional, sin embargo, les falta profundidad para, eventualmente, arrebatarle el banderín a los Dodgers.

Minnesota Twins +900

Finalmente aparecen los Minnesota Twins, un equipo al que muchos no brindan el crédito, pero han venido trabajando en silencio. Con marca (56-33) se mantienen en la lucha por terminar en la cima de la Liga Americana, y con una rotación dinámica podrían competir contra cualquier potencia camino a la Seire Mundial 2019.