Bengals vs Steelers – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 4.

Bengals vs Steelers – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 4

Escrita por en septiembre 30, 2019

La NFL 2019 Semana 4 llega a su final tras una serie de marcadores sorpresivos, entre los que destacan el 55-40 de los Tampa Bay Buccaneers sobre Los Angeles Rams y el 40-25 de los Cleveland Browns ante los Baltimore Ravens. Para el tradicional lunes por la noche chocan dos equipos sumamente necesitados de una victoria, Bengals vs Steelers.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

El duelo se llevará a cabo en Heinz Field, donde generalmente los Steelers son fuertes, sin embargo, Mason Rudolph actuará como titular por segunda vez, por lo que esa inexperiencia les puede pasar la factura. Los Bengals simplemente son un desastre, y extrañan al receptor A.J. Green más que nunca, pero ganar un duelo divisional puede ser la dosis de motivación que tanto andan buscando.

 

A continuación, repasamos las probabilidades más recientes para el duelo Bengals vs Steelers, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Bengals vs Steelers – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 4

 

Historial

Al tratarse de un duelo divisional de la AFC Norte, Bengals vs Steelers se juega dos veces al año, y por lo general son duelos con mucho contacto físico, más de lo normal en un juego de NFL. Pittsburgh cuenta con una ventaja clara sobre su rival de turno, pues lideran la serie particular 64-35 y han ganado los últimos ocho duelos.

 

¿Por qué apostar por los Bengals?

El único factor que favorece a los Bengals para este partido es el de la experiencia. Para bien o para mal, Cincinnati ha decidido seguir confiando en Andy Dalton, un mariscal de campo muy inestable y que esta temporada no ha logrado sacar lo mejor de sus receptores. Para Dalton ganar hoy es una obligación, y esa presión puede llevarlo a sacar lo mejor de sí.

 

El juego terrestre de los Bengals también luce más sólido, sin embargo, Joe Mixon y Giovanni Bernard deben presentar su mejor versión, de lo contrario podrían encontrarse con una defensiva que busca volver a convertirse en la “Cortina de Acero”, y tiene con qué.

 

Cincinnati no gana en Heinz Field desde 2015, pero esta luce como la oportunidad perfecta para salir de la mala racha, principalmente si logran ganar el tiempo de posesión y presionan a Rudolph constantemente.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 17.30
  • Yardas terrestres: 85.90
  • Intentos de pase: 36.70
  • Porcentaje de pases completos: 60.22
  • Yardas aéreas: 207.50
  • Yardas totales: 293.4
  • Pérdidas de balón: 1.70

 

¿Por qué apostar por los Steelers?

Mason Rudolph tuvo que sustituir a Ben Roethlisberger luego de que el veterano quedara fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho, misma que le impide lanzar con normalidad, principalmente a la hora de ir profunda.

 

Rudolph debutó como titular ante los San Francisco 49ers y terminó con 194 yardas, 2 pases de anotación y 1 intercepción. Pittsburgh estuvo a punto de ganar, pero San Francisco se impuso 24-20, lo que hace pensar que sin los nervios de su primera titularidad, así como la presión de jugar como visitante, Rudolph es capaz de guiar a este equipo a unas cuantas victorias, principalmente si genera buena química con Juju Smith Schuster y Vance Macdonald.

 

El corredor James Conner será clave para administrar cualquier ventaja. La defensiva ha ido mejorando semana tras semana, y este será el primer juego de Minkha Fitzpatrick tras una semana completa de entrenamiento y adaptación al sistema.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 23.20
  • Yardas terrestres: 103.80
  • Intentos de pase: 38.80
  • Porcentaje de pases completos: 62.89
  • Yardas aéreas: 276.10
  • Yardas totales: 379.9
  • Pérdidas de balón: 1.30

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Bengals vs Steelers?

La poca efectividad de los Bengals y la inexperiencia de los Steelers invita a pensar que será un juego de pocos puntos, pero eso no quiere decir que no será entretenido. Los Steelers aprovechan el mal momento de los Bengals y Rudolph gana confianza con su primera victoria. Bengals vs Steelers culmina 17-10 a favor de los locales.