Broncos vs Raiders – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1.

Broncos vs Raiders – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1

Escrita por en septiembre 6, 2019

Como era de esperarse, el primer lunes en la noche de la temporada 100 de la NFL será muy especial, pues no solamente se trata de una doble cartelera, sino que ambos partidos son sumamente atractivos, pues uno involucra a un favorito para ganar el Super Bowl 54 y el otro se trata de un duelo divisional.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

A primera hora, los Houston Texans visitan a los New Orleans Saints, mientras que para cerrar la actividad de la Semana 1 los Denver Broncos viajan al “Hoyo Negro” de Oakland para enfrentar a unos Raiders envueltos en drama.

 

A continuación, repasamos las probabilidades más recientes para el duelo Broncos vs Raiders, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Broncos vs Raiders – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1

 

¿Por qué apostar por los Denver Broncos?

Los Denver Broncos están en una especie de reconstrucción, pero a diferencia de otros equipos en el mismo proceso, aspiran a sorprender esta misma temporada. Joe Flacco se convirtió en el nuevo mariscal de campo tras un canje con los Baltimore Ravens, y si bien su talento no se niega, todavía está por verse si mantiene la capacidad de ganar juegos importantes.

 

Vic Fangio creó la mejor defensa en Chicago y ahora es el entrenador en jefe de los Broncos, por eso hay mucha expectativa de lo que puede lograr con dicha unidad, principalmente con jugadores como Von Miller y Bradley Chubb. También puede influir en que el juego terrestre sea más importante que otros años, así que mucho ojo con Philip Lindsay.

 

Como mencionamos anteriormente, la defensiva será clave, por lo que si Flacco no comete errores mover las cadenas puede ser suficiente.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 22.40
  • Yardas terrestres: 98.30
  • Intentos de pase: 37.10
  • Porcentaje de pases completos: 60.92
  • Yardas aéreas: 239.60
  • Yardas totales: 337.9
  • Pérdidas de balón: 1.40

 

¿Por qué apostar por los Oakland Raiders?

Los Oakland Raiders han sido toda una historia durante la temporada baja, más que todo gracias a Antonio Brown. El receptor, que llegó vía canje con los Pittsburgh Steelers, primero dijo que no jugaría con el nuevo casco aprobado por la Liga, luego expuso al equipo en redes sociales por una multa y finalmente se peleó con el gerente general.

 

Según reportes, Brown sería suspendido, sin embargo, habría ofrecido disculpas y tiene posibilidades de jugar. Más allá de Brown, será un año fundamental para Derek Carr, pues debe consolidarse como un mariscal de campo confiable, y en cuanto al juego terrestre se espera que el novato Josh Jacobs explote.

 

La defensiva es toda una incógnita, así que por el momento dependen de que Carr y Brown generen muy buena química.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 16.90
  • Yardas terrestres: 79.80
  • Intentos de pase: 33.10
  • Porcentaje de pases completos: 64.35
  • Yardas aéreas: 190.30
  • Yardas totales: 270.1
  • Pérdidas de balón: 1.30

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Broncos vs Raiders?

Como lo indica la línea, será un juego sumamente cerrado, pues ambos equipos no se encuentran en su mejor momento. Los Broncos deberían aprovechar que los Raiders carecen de estabilidad e intentar ganar un partido que puede terminar siendo clave en sus aspiraciones de volver a postemporada. Los Broncos se imponen por tres puntos.