Buccaneers vs Panthers – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 2.

Buccaneers vs Panthers – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 2

Escrita por en septiembre 10, 2019

Así como llegó, así se fue. La Semana 1 de la NFL 2019 ya quedó atrás y los 32 equipos se preparan para afrontar la Semana 2, y en el caso de los dos involucrados en el juego del jueves por la noche para intentar conseguir su primera victoria. Buccaneers vs Panthers, duelo divisional, dará el banderazo de salida para la segunda semana de acción, misma que concluirá el lunes 16 de septiembre con el duelo Cleveland Browns vs New York Jets.

 

Repasa las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

Los Buccaneers no camburaron nunca ante los San Francisco 49ers. Jameis Winston necesita jugar mejor, y lo sabe, mientras que Bruce Arians (entrenador en jefe) rescató el juego terrestre y la protección. Por su parte, los Panthers batallaron de tú a tú con Los Angeles Rams, pero se quedaron cortos; Christian McCaffrey comandó la ofensiva, pero necesita más ayuda de Cam Newton y compañía.

 

A continuación, repasamos las probabilidades más recientes para el duelo Buccaneers vs Panthers, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Buccaneers vs Panthers – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 2

 

¿Por qué apostar por Tampa Bay Buccaneers?

Como mencionamos anteriormente, los Buccaneers perdieron ante los San Francisco 49ers 31-17. Jameis Winston lució bastante mal, pero por el lado positivo, no podrían jugar peor el próximo jueves en Carolina.

 

Winston prácticamente no utilizó a su mejor receptor, Mike Evans (2 recepciones para 28 yardas), algo que sin duda alguna tiene que mejorar si quieren tener posibilidades de ganar semana tras semana. La única buena noticia fue el buen desempeño del corredor Ronald Jones, quien compartió la tarea principal con Peyton Barber.

 

La defensiva mostró una cara mejor de la mano con el coordinador Todd Bowles, ex entrenador en jefe de los New York Jets, pero ante equipos explosivos como su rival de turno no será suficiente.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 17.20
  • Yardas terrestres: 102.40
  • Intentos de pase: 35.40
  • Porcentaje de pases completos: 60.45
  • Yardas aéreas: 222.60
  • Yardas totales: 325.00
  • Pérdidas de balón: 2.50

 

¿Por qué apostar por Carolina Panthers?

Los Panthers estuvieron a punto de sorprender a los campeones de la NFC, Los Angeles Rams, pero se quedaron cortos (27-30) en gran parte a la poca productividad de Cam Newton a la hora de jugar largo con sus receptores abiertos.

 

Una vez más, el corredor Christian McCaffrey cargó con la ofensiva, más de 200 yardas totales y 2 anotaciones, y si bien lo tiene todo para continuar por ese paso, necesitan variar la fórmula para no terminar siendo muy predecibles para las defensivas rivales.

 

A nivel defensivo, dicha unidad cuenta con mucho talento, pero les cuesta un poco defender la carrera, aunque esta semana el duelo es favorable.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 24.20
  • Yardas terrestres: 130.40
  • Intentos de pase: 30.70
  • Porcentaje de pases completos: 64.50
  • Yardas aéreas: 213.90
  • Yardas totales: 344.30
  • Pérdidas de balón: 1.70

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Buccaneers vs Panthers?

Aunque suene obvio, es uno de esos partidos en que ganará el que cometa menos errores. Ambos equipos deben cuidar bien el balón y ejecutar jugadas simples; Carolina tiene más responsabilidad al jugar como local, pero ninguno de los dos quiere caer en el hoyo 0-2. Buccaneers vs Panthers termina 20-27.