Eagles vs Falcons – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 2.

Eagles vs Falcons – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 2

Escrita por en septiembre 13, 2019

La NFL 2019 está en marcha y el segundo juego en domingo por la noche nos ofrece un duelo entre dos candidatos a sorprender en la Conferencia Nacional. Eagles vs Falcons cerrará una jornada dominical que, en total, contará con 14 partidos.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

Los Eagles lograron remontar a los Washington Redskins en la Semana 1 para colocarse 1-0 y compartir la cima de la NFC Este con los Dallas Cowboys. Por su parte, los Atlanta Falcons fueron controlados por los Minnesota Vikings y se encuentran 0-1, otra derrota los colocaría en el sótano de la NFC Sur junto a los Carolina Panthers.

 

Será un gran duelo entre mariscales de campo y receptores, pues será Carson Wentz lanzándole a DeSean Jackson vs Matt Ryan y Julio Jones. A continuación, repasamos las probabilidades más recientes para el duelo Eagles vs Falcons, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Eagles vs Falcons – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 2

 

Balance Histórico

Los Philadelphia Eagles lideran la serie particular 20-14-1. Además, han ganado las últimas 3 veces que se enfrentaron con un marcador combinado de 57-37.

 

¿Por qué apostar por los Eagles?

Los Philadelphia Eagles tuvieron una primera mitad desastrosa ante los Washington Redskins, pero lograron reponerse en la segunda y terminaron ganando 32-27 gracias a una gran actuación de Carson Wentz (313 yardas, 3 anotaciones) y DeSean Jackson (154 yardas, 2 anotaciones).

 

El pero en la ofensiva parece ser el juego terrestre, pues Darren Sproles no es tan efectivo como antes y Jordan Howard no parece 100% adaptado. La defensiva debe mejorar, y mucho, si quieren competir contra unos Falcons cuya ofensiva, en buenas condiciones, es mejor que la de los Redskins.

 

Mientras Wentz se mantenga sano, los Eagles tendrán la posibilidad de ganar cada partido, principalmente si distribuye bien sus envíos entre Jackson, Jeffery y Ertz.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 24.50
  • Yardas terrestres: 119.60
  • Intentos de pase: 35.10
  • Porcentaje de pases completos: 66.10
  • Yardas aéreas: 259.30
  • Yardas totales: 378.9
  • Pérdidas de balón: 1.30

 

¿Por qué apostar por los Falcons?

Los Falcons cayeron 28-12 en Minnesota, pero lo más preocupante es que esos 12 puntos llegaron en la recta final del partido, es decir, cuando los Vikings bajaron revoluciones conscientes de que ya lo tenían ganado.

 

La conexión Matt Ryan-Julio Jones debería funcionar mucho mejor este fin de semana, pues Jones ya no estará distraído por la búsqueda de un nuevo contrato, mientras que Devonta Freeman debe mostrar su mejor cara para darle versatilidad a la ofensiva.

 

En defensa, los Vikings hicieron lo que quisieron por tierra, mientras que Kirk Cousins lanzó solamente 10 pases, algo que no sucederá ante Philadelphia.

 

Estadísticas (Últimos 10 partidos)

  • Puntos: 18.30
  • Yardas terrestres: 95.90
  • Intentos de pase: 36.80
  • Porcentaje de pases completos: 58.42
  • Yardas aéreas: 233.00
  • Yardas totales: 328.9
  • Pérdidas de balón: 1.50

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Eagles vs Falcons?

Son dos ofensivas explosivas por aire, así que podemos esperar un duelo ida y vuelta con bastantes puntos. La confianza está del lado de los Eagles, mientras que la presión del lado de Atlanta. Eagles vs Falcons termina 33-30.