Favoritos para Ganar el Super Bowl 54.

Favoritos para Ganar el Super Bowl 54

Escrita por en mayo 15, 2019

La temporada de la NFL arranca el jueves 5 de septiembre con el duelo Green Bay Packers vs Chicago Bears, pero como de costumbre, las líneas de apuestas NFL ya nos dejan entrever los favoritos para disputar y ganar el Super Bowl 54.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL Haciendo Click Aquí

 

Como era de esperarse, New England Patriots parten como favoritos, pero en 2019 tendrán más competnecia que nunca, tanto en la AFC como en la NFC. A continuación, repasamos las probabilidades de los equipos favoritos, así como sus fortalezas, debilidades y otros detalles.

 

Favoritos para Ganar el Super Bowl 54

 

New England Patriots

  • Probabilidades para ganar Super Bowl 54: +700

 

Los campeones defensores mantendrán en sus filas al dúo más ganador en la historia de la NFL. Bill Belichick y Tom Brady intentarán incrementar su legado, pero ya no contarán con el apoyo de dos piezas claves la campaña anterior, Rob Gronkowski (retirado) y Brian Flores (ahora entrenador de los Miami Dolphins).

 

Por lo anterior, Belichick también fungirá como coordinador defensivo. Adicionalmente, los Patriots han incrementado su poder ofensivo con jugadores como Demaryius Thomas, a lo que se suma que su primera selección en el Draft también fue un receptor abierto (N’Keal Harry).

 

No deberían tener problemas en la AFC Este, pero la postemporada podría ser otra historia.

 

Los Angeles Rams

  • Probabilidades para ganar Super Bowl 54: +750

 

Los campeones de la NFC mantuvieron una sólida base del equipo que sorprendió a propios y extraños el año anterior, incluso han mejorado con la contratación de veteranos como Clay Matthews, por lo que nuevamente darán la pelea.

 

Todd Gurley intentará consolidarse como el mejor corredor en toda la Liga, principalmente ante las dudas que rodean a Le’Veon Bell, mientras que Jared Goff debe demostrar que los números de 2018 no fueron producto de la suerte.

 

Kansas City Chiefs

  • Probabilidades para ganar Super Bowl 54: +800

 

Para muchos los verdaderos favoritos, pues el año pasado cayeron víctimas de sus propios errores. Patrick Mahomes entra en su segundo año como titular, por lo que tendrá que sortear defensivas que ya lo conocen y tienen mucho más material para estudiar.

 

Kansas se ha debilitado un poco en defensa, pero con una ofensiva tan explosiva no pesa tanto.

 

New Orleans Saints

  • Probabilidades para ganar Super Bowl 54: +800

 

Se le acaba el tiempo a Drew Brees y compañía, así que este año tienen que terminar lo que comenzaron en 2018, aunque siendo honestos los errores arbitrales no forman parte de su plan de juego.

 

Perdieron a Mark Ingram, pero esto solamente debería impulsar a Alvin Kamara hasta su máximo potencial, mientras que el dúo que conforman Brees y Michael Thomas debería consolidarse como el mejor, más ahora que ya no existe Roethlisberger + Brown.

 

Los Angeles Chargers

  • Probabilidades para ganar Super Bowl 54: +1400

 

Sorpresivo para muchos, pero Philip Rivers cuenta con uno de los mejores equipos desde que se hizo cargo de la ofensiva de Los Angeles, así que el veterano y compañía no tendrán excusa para volver a ser vapuleados en postemporada.

 

La competencia directa con los Chiefs complica el boleto a postemporada, pero no deberían tener problemas para obtener uno de los dos comodines.

 

Cleveland Browns

  • Probabilidades para ganar Super Bowl 54: +1400

 

Sí, los Browns aparecen en la lista, principalmente por los movimientos en agencia libre, mismos que provocaron la llegada de Odell Beckham Jr, quien promete muchas emociones de la mano con Baker Mayfield y Jarvis Landry.

 

Los Browns ya dieron muestras de su calidad en 2018, y toda esta atención podría ser lo que necesitan para salir del bache perdedor. Ganar en el primer año del proyecto luce complicado, pero mínimo sientan bases para un futuro cercano.