NFL 2019 – Análisis y Pronóstico NFC Oeste

NFL 2019 – Análisis y Pronóstico NFC Oeste

Escrita por en junio 3, 2019

Mientras el dominio de los Seattle Seahawks se desvanece, Los Angeles Rams están dispuestos a tomar las riendas de la división, y con una planilla joven, dinámica y que ya jugó un Super Bowl cuentan con todas las herramientas para hacerlo.

Repase Las Mejores Líneas de NFL Haciendo Click Aquí

Los Angeles volvieron a dar un golpe sobre la mesa durante la agencia libre, Arizona Cardinals tiene nuevo mariscal de campo al mejor estilo de Russell Wilson, San Francisco 49ers esperan que Jimmy Garoppolo realmente sea el próximo Tom Brady y Seattle quiere dejar de extrañar a la Legión del Boom.

NFL 2019 – Análisis y Pronóstico NFC Oeste

Seattle Seahawks

Líneas de Apuesta NFL: +350

Russell Wilson consiguió lo que quería, una extensión por cuatro años y convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL, el problema es que los Seahawks no han hecho el mejor trabajo para rodearlo de talento, una situación similar a la de Andrew Luck.

La Legión del Boom ya no existe, y veteranos como Kam Chancellor y Doug Baldwin fueron cortados recientemente. El draft fungió como una especie de solución, principalmente tras la selección de D. K. Metcalf, un receptor que sería perfecto para interpretar a Hulk en el universo Marvel sin necesidad de efectos especiales, pero es inevitable pensar en reconstrucción.

Steelers, Saints, Falcons y Vikings lucen como los rivales más complicados fuera de la división, y más que suficiente para que Wilson demuestre si vale lo que pagaron.

San Francisco 49ers

Líneas de Apuesta NFL: +450

Jimmy Garoppolo lució como Joe Montana durante los últimos partidos del 2017, por lo que 2018 lucía como el año en que los 49ers regresarían a la cima, pero no tan rápido, Jimmy-G se lesionó y todo cambió, aunque no todo fue negativo, pues descubrieron a George Kittle, quien parece encaminarse a ser uno de los mejores ala cerrada de la Liga.

Jimmy-G tendrá mucho apoyo terrestre, pues además de Matt Breida, quien lo hace muy bien pero batalla con distintas lesiones, ficharon al habilidoso Telvin Coleman, quien fue clave en el éxito de los Falcons dos años atrás.

Browns, Packers y Ravens lucen como la oportunidad perfecta para que Garoppolo y compañía demuestren si están en sintonía o no y ganar la NFC Oeste.

Arizona Cardinals

Líneas de Apuesta NFL: +1600

Kyler Murray es la nueva esperanza de los Cardinals, quienes se rindieron muy rápido con Josh Rosen, quien ahora es mariscal de campo de los Miami Dolphins. De la mano con sangre joven, los Cardinals también esperan explotar la experiencia de veteranos como Larry Fitzgerald y Terrell Suggs.

Para su mala fortuna, los Cardinals enfrentan uno de los calendarios más complicados en 2019 en la NFC Oeste, pero nadie espera que ganen el Super Bowl 54, así que con adaptar a Murray a las Grandes Ligas y demostrar que pueden ser un equipo competitivo bastaría, tal y como lo hicieron los Browns en 2018.

Los Angeles Rams

Líneas de Apuesta NFL: -175

Como campeones de la NFC, los Rams están llamados a llevar las riendas de la división, y a pesar de que Ndamokung Suh se marchó, lo reemplazaron con Clay Matthews, a lo que se suma que Copper Kupp estará al 100% para la Semana 1, otra arma para la ofensiva que lideran Jared Goff y Todd Gurley.

Sean McVay no solamente es uno de los entrenadores en jefe más jóvenes de toda la NFL, también es uno de los más inteligentes, y no cabe duda de que la dolorosa derrota ante los Patriots en el último Super Bowl le enseñó más que a nadie.

La revancha contra los Saints en Semana 2 será un partido imperdible, así como los duelos ante los Browns, Bears y Cowboys.

Pronóstico NFC Oeste

Los Rams no deberían tener problemas para volver a ganar el Oeste de la NFC, pero deben aprovechar mientras puedan, pues tanto Cardinals como 49ers están en alza, mientras los Seahawks podrían despertar en cualquier momento.