NFL 2019 – Análisis y Pronóstico NFC Sur

NFL 2019 – Análisis y Pronóstico NFC Sur

Escrita por en junio 5, 2019

Drew Brees y los New Orleans Saints estuvieron a punto de avanzar al Super Bowl 53, pero entonces aparecieron los árbitros y cometieron un error del tamaño de New Orleans, lo que le brindó el boleto a Los Angeles Rams. Claramente, los Saints vienen con hambre de revancha en la NFC Sur, y tienen equipo para lograrlo.

En cuanto al resto de la NFC Sur, los Atlanta Falcons tuvieron un 2018 muy disparejo, pero entre Matt Ryan y Julio Jones pueden levantar, los Carolina Panthers comprendieron que no tienen que depender de Cam Newton y los Tampa Bay Buccaneers decidieron darle una última oportunidad a Jameis Winston.

NFL 2019 – Análisis y Pronóstico NFC Sur

New Orleans Saints

Líneas de Apuesta NFL: -175

Más allá de ser favoritos para ganar la NFC Sur, los Saints figuran entre los favoritos para ganar la conferencia, y es que Drew Brees parece no querer bajar el ritmo, todo lo contrario, y además de contar con Alvin Kamara y Michael Thomas para lograrlo, espera contar con un Dez Bryant al 100% y el ala cerrada Jared Cook (proveniente de los Raiders).

Otra buena noticia para New Orleans es que en 2018 su defensiva terminó entre las cinco mejores, lo que brinda un balance que no experimentaban desde 2009-2010 cuando terminaron ganando el Super Bowl XLIV.

En Semana 2 tendrán revancha con los Rams, pero también destacan los duelos ante Dallas Cowboys, Chicago Bears e Indianapolis Colts.

Atlanta Falcons

Líneas de Apuesta NFL: +375

Una semana Matt Ryan puede parecer mejor que Tom Brady, pero a la siguiente es peor que Tim Tebow, ese ha sido el principal problema de unos Falcons que también han tenido que lidiar con muchas lesiones, principalmente en el cuerpo de corredores.

Ahora Ryan y Julio Jones aseguran estar en su mejor forma, a lo que se espera se sume Devonta Freeman, aún más porque perdieron a Telvin Coleman en la agencia libre. Mohamed Sanu y Calvin Ridley tienen que demostrar su valor para así conformar un monstruo de cuatro cabezas.

Los Falcons tendrán un inicio bastante complicado ante los Vikings, Eagles y Colts, lo que podría definir el resto de la campaña.

Tampa Bay Buccaneers

Líneas de Apuesta NFL: +1200

Básicamente, los Buccaneers son un desastre, pero decidieron darle otra oportunidad al mariscal de campo Jameis Winston, quien ha demostrado poco o nada desde que llegó a la Liga en 2015. Perdieron a DeSean Jackson (Philadelphia Eagles), su arma en profundidad, y al Plan B en que se convirtió Ryan Fitzpatrick (Miami Dolphins), así que realmente esta es la vencida para Winston.

Peyton Barber se convertirá en su caballo de fuerza, mientras que en defensa necesitan a la mejor versión de Jason Pierre-Paul, de lo contrario, sufrirán, y mucho.

Antes de descansar en Semana 7, tendrán que enfrentar de manera consecutiva los Rams, Saints y Panthers, juegos cruciales para determinar si tienen algo porque luchar cuando regresen.

Carolina Panthers

Líneas de Apuesta NFL: +500

Después de ganar el MVP en 2015, Cam Newton no volvió a ser el mismo, dichosamente para los Carolina Panthers encontraron al corredor Christian McCaffrey, quien se convirtió en el nuevo referente de la ofensiva. Ambos son muy explosivos, pero McCaffrey demostró tener la paciencia que Newton no.

La defensiva de Carolina sigue siendo respetable, pero también ha disminuido un poco su nivel, mismo que tendrán que elevar si quieren tener alguna oportunidad ante Drew Bres y los Saints, así como Matt Ryan y los Falcons.

Fuera de la división, abren contra los Rams, y también tienen que enfrentar a Packers, Seahawks y Colts, así que muy buena suerte.

Pronóstico NFC Sur

Drew Brees y esa ofensiva de New Orleans Saints volverán a dominar este territorio, siendo Matt Ryan y sus compañeros los únicos con la oportunidad de retarlos seriamente. En caso de ser así, podríamos ver a dos equipos de la NFC Sur en postemporada.