NFL 2019 – Posibles Enfrentamientos Super Bowl 54.

NFL 2019 – Posibles Enfrentamientos Super Bowl 54

Escrita por en julio 3, 2019

La temporada NFL 2019 arranca el próximo 6 de septiembre, pero a pocos días de que los jugadores se presenten para iniciar el campamento de entrenamientos obligatorio, es inevitable ponerse a pensar en el duelo soñado para lo que será la edición 54 del Super Bowl.En este caso, la NFC presenta más candidatos, como se ve reflejado en las líneas de apuesta NFL, mientras que la AFC presenta solamente a dos equipos como posibles representantes, es decir, cualquier otro se convertiría en la sorpresa de la campaña.Es sumamente complicado revalidar título en la NFL, pero los Patriots volverán a intentarlo en 2019. A continuación, repasamos los duelos con mayores probabilidades de darse en el Super Bowl 54, mismo que se jugará en Miami, así como lo que ofrecería cada uno.

NFL 2019 – Posibles Enfrentamientos Super Bowl 54

Los Angeles Rams vs New England Patriots +1700

Esta sería una revancha directa de lo que ocurrió en el Super Bowl 53, mismo en el que los New England Patriots terminaron superando a unos irreconocibles Los Angeles Rams, pues a pesar de ser una de las mejores ofensivas en toda la Liga, solamente anotaron 3 puntos.Una revancha siempre va a ser llamativa, principalmente porque también volvería a darse un duelo de experiencia vs juventud, tanto en cuanto a mariscales de campo (Tom Brady vs Jared Goff) como entrenadores en jefe (Bill Belichick vs Sean McVay).

New Orleans Saints vs New England Patriots +1900

Para muchos, este tuvo que haber sido el duelo en el Super Bowl 53, pero un error de los árbitros lo impidió. Un duelo entre Drew Brees y Tom Brady sería épico, pues ambos están en el cierre de su carrera y están tras varios récords históricos. Más allá de cada equipo, tanto Brees como Brady son jugadores especiales, capaces de adaptarse a cualquier situación, por lo que podríamos esperar un partido con muchos puntos.

Los Angeles Rams vs Kansas City Chiefs +2000

Este sería el duelo de las nuevas caras de la NFL, y una revancha bajo un escenario perfecto, pues la temporada pasada los Rams y Chiefs disputaron el que para muchos terminó siendo el mejor partido de todo el año, pues se combinaron para más de 90 puntos.Ambos equipos sufrieron algunos cambios, pero mantuvieron su columna vertebral, así que no deberían tener muchos problemas para acceder, como mínimo, a finales de conferencia.

Chicago Bears vs Kansas City Chiefs +3700

En este caso, sería un típico duelo entre defensiva y ofensiva, es decir, que la defensiva de los Bears sería la llamada a ganar el duelo para Chicago, mientras que los Chiefs dependerían más de su defensiva, algo similar a lo que ocurrió entre Broncos y Seahawks años atrás. Los Bears esperan mejorar ofensivamente, pero de igual manera no se compararían al esquema que corre Patrick Mahomes en Kansas City.

Green Bay Packers vs New England Patriots +4300

Aaron Rodgers vs Tom Brady en un Super Bowl, no podríamos pedir nada más, pues estamos hablando de dos de los mejores mariscales de todos los tiempos, y junto a Peyton Manning y Drew Brees, la cara de la NFL en los últimos 20 años. Los Packers están bajo una especie de reconstrucción, pero Rodgers es capaz de llevar a cualquier equipo hasta instancias finales.