NFL 2019 – Análisis y Pronóstico Favoritos para ganar la Conferencia NFC

NFL 2019 – Análisis y Pronóstico Favoritos para ganar la Conferencia NFC

Escrita por en junio 7, 2019

Mientras los New England Patriots se han convertido en amos y señores de la AFC, la Conferencia NFC ha tenido un campeón diferente los últimos cuatro años (Carolina Panthers, Atlanta Falcons, Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams). El último equipo en repetir fueron los Seattle Seahawks (2013-2014), pero todo indica que los Rams podrían destronarlos.

Jared Goff y compañía parten como favoritos, al menos en las líneas de apuesta NFL, pero tendrán una competencia voraz, principalmente con Drew Brees y los New Orleans Saints. A continuación, repasamos las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos favoritos para ganar la Conferencia NFC en 2019.

NFL 2019 – Análisis y Pronóstico Favoritos para ganar la Conferencia NFC

Los Angeles Rams

Líneas de Apuesta NFL: +350

Los Rams serán prácticamente los mismos, pero con la posibilidad de mejorar, principalmente en defensa, pues se hicieron con los servicios de veteranos como Clay Matthews y Eric Weddle, quienes no cabe duda quieren un anillo, y lo quieren ya.

En ofensiva Jared Goff tendrá que demostrar que puede convertirse en un mariscal de campo élite, mientras que en el caso de Todd Gurley, para muchos el mejor corredor de la Liga, deben cuidar el aspecto físico, pues ha batallado con las lesiones y sería una pena perderlo en temporada regular. No deberían tener problemas para ganar la NFC Oeste.

New Orleans Saints

Líneas de Apuesta NFL: +400

Los Saints no van a descansar en paz hasta poder tomar revancha de los Rams y representar a la Conferencia NFC, como se debe, en el Super Bowl. La mejor ofensiva en 2018 está a punto de hacerse mejor, pues regresa Dez Bryant, firmaron a Jared Cook, y Alvin Kamara recibió las llaves del backfield, todo eso sumado a que cuentas con Drew Brees.

New Orleans tendrá un poco más de competencia en el Sur, pero de igual manera deberían hacerse con el banderín y tener otra buena carrera en postemporada. Mientras las lesiones no hagan de las suyas esta planilla es una de las mejores en toda la NFL.

Chicago Bears

Líneas de Apuesta NFL: +700

A Mitchell Trubisky le gusta esto, principalmente para mostrárselo a todos los que dudaron de él cuando lo seleccionaron No. 2 en el Draft. Sí, la ofensiva de los Chicago Bears no es la mejor, pero va por buen camino, y contar con una defensiva dominante ayuda a bajar la presión y concentrarse en mejorar, no en los errores.

Matt Nagy es una mente maestra en ofensiva, así que con más tiempo de trabajo habrán asimilado mejor el plan y sistema de juego para no tener que depender de un gol de campo, tal y como les sucedió en 2018.

Philadelphia Eagles

Líneas de Apuesta NFL: +800

Lo de los Eagles es más un reflejo de lo que lograron hace dos años con un mariscal de campo suplente, pero en 2019 llegan con más dudas que respuestas, principalmente alrededor de Carson Wentz y su capacidad para mantenerse saludable.

Si Wentz lo logra, los Eagles deberían ganar la NFC Este, y vayan acostumbrándose a la conexión Wentz-DeSean Jackson, pues el polémico pero habilidoso receptor regresó a su casa para conquistar el anillo que tanto anhela.

Green Bay Packers

Líneas de Apuesta NFL: +1000

Dos equipos más, Dallas Cowboys y Minnesota Vikings, también parten con probabilidades de +1000 en la Conferencia NFC, pero ninguno de ellos cuenta con un tal Aaron Rodgers, quien marca diferencia en cualquier campo y en cualquier momento.

Posiblemente no estemos ante el mejor equipo de Green Bay Packers en los últimos años, pero comenzar de cero sin Mike McCarthy al mando podría ser más que suficiente para que Rodgers imite a su versión de 2011 y lleve a los Packers hasta la cima.

Pronóstico Final NFC

Sorpresa que no se siente tan sorpresa, pero los Saints ganarán la NFC como una especie de revancha divina. Drew Brees con Michael Thomas a un costado y Dez Bryant al otro simplemente debería ser imparable.