NFL 2019 Semana 1 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos.

NFL 2019 Semana 1 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos

Escrita por en septiembre 2, 2019

Tras cuatro semanas de pretemporada, la NFL regresa formalmente el próximo jueves 5 de septiembre. Así es, la NFL 2019 Semana 1 arranca con un duelo histórico entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears para luego extenderse hasta el lunes 9 de septiembre con una doble cartelera.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

Los campeones defensores, New England Patriots, debutan hasta el domingo, y una vez más forman parte de la lista de favoritos para ganar el trofeo Vince Lombardi. Dicha lista también la conforman los Kansas City Chiefs, New Orleans Saints y Los Angeles Rams.

 

A continuación, repasamos los partidos más atractivos de la NFL 2019 Semana 1, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos involucrados.

 

NFL 2019 Semana 1 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos

Green Bay Packers vs Chicago Bears (-3)

La rivalidad más añeja de la NFL inaugura la temporada 100, no podía ser de otra manera. Aaron Rodgers y los Green Bay Packers visitan a Khalil Mack y los Chicago Bears en un duelo que, por lo general, suele ser muy cerrado. Los Packers vienen con grandes expectativas tras una pretemporada completa con su nuevo entrenador en jefe, Matt LaFleur, mientras que los Bears intentarán consolidarse como una verdadera amenaza en la NFC de la mano con Mitchell Trubisky, mariscal de campo que la temporada pasada sorprendió a propios y extraños.

 

Sin duda alguna será un duelo cerrado, los Bears se imponen como locales 24-17.

 

Los Angeles Rams (-3) vs Carolina Panthers

Los Angeles Rams vienen con todo para regresar al Super Bowl y lavarse la cara, sin embargo, Jared Goff y compañía ya no parten como sorpresa, y las defensivas contrarias tienen mucho más material para estudiarlos. Los Panthers son toda una incógnita, pues más allá de Christian McCaffrey, el resto del equipo viene de un año flojo, sin embargo, el talento y calidad están ahí.

 

Los Panthers sorprenden a los Rams en la NFL 2019 Semana 1 30-27.

 

New York Giants vs Dallas Cowboys (-7)

Otra rivalidad que se las trae, pues además se trata de un duelo divisional. Todo alrededor de los Giants parece indicar que será la temporada de despedida de Eli Manning, ya que Daniel Jones ha dejado una impresión más que buena en pretemporada. Por su parte, los Cowboys continúan sin llegar a un acuerdo con Ezekiel Elliott, y si no está presente en NFL 2019 Semana 1 sus posibilidades disminuyen considerablemente.

 

Si juega Zeke, los Cowboys se imponen 20-17.

 

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots (-5.5)

Los campeones defensores, sin Rob Gronkowski, arrancan la defensa del título ante unos Pittsburgh Steelers que también presentarán una cara muy distinta sin Le’Veon Bell ni Antonio Brown. Los Pats son los Pats, y ganarán su división sin problemas, pero los Steelers son de los pocos equipos que pueden derrocarlos en la AFC.

 

Semana 1, como locales y mucho más trabajo por detrás, los Patriots se imponen 28-17.

 

Denver Broncos vs Oakland Raiders (PK-110)

Otro duelo divisional y que forma parte de la doble cartelera para lunes por la noche. Los Denver Broncos decidieron confiar en el veterano Joe Flacco para retornar a postemporada, mientras que los Raiders se hicieron cargo de todo el drama que implica Antonio Brown. Se espera que la defensiva de los Broncos vuelva a ser de las mejores gracias a Vic Fangio, así que Denver se impone 21-14.

 

Resto de la NFL 2019 Semana 1

  • Washington Redskins vs Philadelphia Eagles
  • Buffalo Bills vs New York Jets
  • Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings
  • Baltimore Ravens vs Miami Dolphins
  • Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars
  • Tennessee Titans vs Cleveland Browns
  • Indianapolis Colts vs Los Angeles Chargers
  • Cincinnati Bengals vs Seattle Seahawks
  • San Francisco 49ers vs Tampa Bay Buccaneers
  • Detroit Lions vs Arizona Cardinals
  • Houston Texans vs New Orleans Saints