Green Bay Packers vs Chicago Bears – Pronóstico NFL 2019 Semana 1.

Green Bay Packers vs Chicago Bears – Pronóstico NFL 2019 Semana 1

Escrita por en septiembre 3, 2019

La NFL regresa el próximo jueves 5 de septiembre, y qué mejor manera de arrancar la temporada 100 que con la rivalidad más añeja. Así es, Green Bay Packers vs Chicago Bears será el duelo inaugural, por lo que los campeones defensores (New England Patriots), que generalmente juegan el denominado “Kick-off”, debutarán hasta el domingo.

 

Tras una larga espera los entusiastas de los emparrillados podrán volver a colocar sus Apuestas NFL y vibrar semana tras semana con todas las emociones que ofrecen los 32 equipos. Este jueves nos presenta un duelo muy llamativo, entre la que está llamada a ser una de las mejores ofensivas (Green Bay) y una de las mejores defensivas en los últimos años (Chicago).

 

A nivel individual se trata de Aaron Rodgers vs Khalil Mack; a continuación, repasamos las probabilidades más recientes, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos. Para repasar el resto de la programación para la NFL 2019 Semana 1 puedes hacer click AQUÍ.

 

Green Bay Packers vs Chicago Bears – Pronóstico NFL 2019 Semana 1

 

¿Por qué apostar por los Green Bay Packers?

Este partido marca el verdadero inicio de Matt LaFleur como entrenador en jefe de los Green Bay Packers, lo que a su vez genera mucha esperanza alrededor de Aaron Rodgers y compañía, quienes vienen de una temporada muy turbulenta.

 

No cabe duda que Rodgers es un mariscal de campo élite, pero los Packers han fallado en rodearlo del talento necesario para ir más allá y conquistar otro anillo. Junto a Rodgers, los nombres de peso en la ofensiva son Davante Adams y Jimmy Graham, sin embargo, Graham no parece ser el que jugó y brilló con Drew Brees.

 

A nivel defensivo, los Packers dejaron ir al que fungiera como líder los últimos años, Clay Matthews, pero se espera que esa renovación impacte de manera positiva en el camerino. Al final de cuentas, mientras Aaron Rodgers se mantenga sano, los Packers siempre van a ser contendientes.

 

Estadísticas (últimos 10 partidos)

  • Puntos: 29.20
  • Yardas terrestres: 123.50
  • Intentos de pase: 34.40
  • Yardas aéreas: 241.30
  • Yardas totales: 364.8
  • Pérdidas de balón: 0.70

 

¿Por qué apostar por los Chicago Bears?

Cuando los Bears seleccionaron a Mitchell Trubisky para ser su mariscal de campo del futuro, fueron muy criticados, pero ahora Trubisky se ha complementado muy bien con una defensa que literalmente da miedo y los Bears parten como el “Caballo Negro” de la NFC.

 

La ofensiva de los Bears no cuenta con muchos nombres de peso, pero sí con muy buena química y dos corredores muy explosivos, David Montgomery y Tarik Cohen.

 

La defensiva viene de ser la mejor de toda la NFL, pero hubo cambio de coordinador, pues Vic Fangio se marchó a ser el entrenador en jefe de los Broncos, y de paso se llevó a un par de figuras. No obstante, Khalil Mack está en su mejor momento, y la cultura de rudeza está de vuelta en Chicago.

 

Si Trubisky no comete muchos errores, la defensiva lo pondrá en buena posición para ganar los partidos, principalmente cuando jueguen como locales.

 

Estadísticas (últimos 10 partidos)

  • Puntos: 18.50
  • Yardas terrestres: 113.80
  • Intentos de pase: 34.20
  • Yardas aéreas: 225.30
  • Yardas totales: 339.1
  • Pérdidas de balón: 1.90

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Green Bay Packers vs Chicago Bears?

Por lo general, las primeras semanas suelen presentar una que otra sorpresa, pues los jugadores no están al 100%, sin embargo, una victoria de Chicago ya no cabría bajo dicho concepto, y eso es lo que sucederá el jueves. Los Bears se imponen 24-17.