Pretemporada NFL 2019 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos Semana 2.

Pretemporada NFL 2019 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos Semana 2

Escrita por en agosto 12, 2019

El camino hacia la temporada 2019 continúa esta semana con la Pretemporada NFL 2019 Semana 2, en la que los equipos comienzan a demostrar lo mejor que tienen, sin embargo, los titulares no suelen jugar más allá de un cuarto.

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

Precisamente por eso, novatos y jugadores en busca de una segunda o hasta tercera oportunidad lo dejan todo en el terreno de juego para ganarse un puesto en la nómina final de 53 jugadores. La Semana 1 de Pretemporada NFL 2019 nos dejó muchas preguntas, y algunas respuestas, por lo que a continuación repasamos los partidos más llamativos de la Semana 2, fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos involucrados.

Pretemporada NFL 2019 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos Semana 2

Green Bay Packers vs. Baltimore Ravens

Los Packers vencieron a los Texans 28-26, dejando buenas sensaciones tras una era llena de altas y bajas con el entrenador en jefe Mike McCarthy. Aaron Rodgers y compañía tienen un reto muy complicado de cara a la próxima temporada, pues la NFC Norte se ha fortalecido mucho.

Por su parte, los Ravens vapulearon 29-0 a los Jacksonville Jaguars. Lamar Jackson se vio bien lanzando, pues ya conocemos que es muy bueno corriendo, lo que brinda muchas esperanzas para unos Ravens que lucharán la AFC Norte con Browns y Steelers.

Packers 21 – Ravens 28

Oakland Raiders vs. Arizona Cardinals

Los Raiders vencieron a una pobre versión de los Rams 14-3, pero tienen uno que otro problema interno. Antonio Brown aseguró que no volverá a jugar a menos que pueda hacerlo con el casco viejo (ya no aprobado por la Liga). Brown está llamado a ser el mejor receptor del equipo, pero habrá que ver si logra adaptarse.

Los Cardinals vencieron a los Chargers 17-13 y Kyle Murray, selección No. 1 en el Draft 2019 dejó muy buenas sensaciones, por lo que mucho ojo con una ofensiva que también cuenta con David Johnson y Larry Fitzgerald.

Raiders 17 – Cardinals 21

Cleveland Browns vs. Indianapolis Colts

Lo crean o no, los Browns son el equipo de moda en la NFL, y en la Semana 1 vencieron a los Redskins 30-10. Baker Mayfield se consolidó como QB titular y cara de la franquicia, mientas que quedó demostrado el cambio de actitud por parte de todo el equipo.

Para muchos, los Colts pueden convertirse en la sorpresa de la AFC, siempre y cuando Andrew Luck logre mantenerse 100% sano. En la Semana 1 de Pretemporada NFL 2019 perdieron ante los Bills, pero poco a poco irán demostrando su potencial.

Browns 24 – Colts 21

Dallas Cowboys vs. Los Angeles Rams

Este duelo puede convertirse en uno de los clásicos de la NFC, y lo tiene todo para ofrecer muchas emociones. Dak Prescott vs. Jared Goff, Zeke Elliott (si obtiene nuevo contrato) vs. Todd Gurley, Amari Cooper vs. Cooper Kupp, entre otros duelos.

Ambos perdieron en la Semana 1 de Pretemporada NFL, así que querrán lograr su primera victoria y despejar algunas dudas.

Cowboys 10 – Rams 30

New Orleans Saints vs. Los Angeles Chargers

Tanto Saints como Chargers están llamados a ser protagonistas en 2019, así que Drew Brees y Philip Rivers tienen mucho que demostrar conforme se acerca la Semana 1 de temporada regular. En este caso ambos buscarán su primera victoria, así que veremos a dos equipos más aguerridos.

Saints 14 – Chargers 20

Resto de la Pretemporada NFL 2019 – Semana 2

  • Philadelphia Eagles vs. Jacksonville Jaguars
  • New York Jets vs. Atlanta Falcons
  • Cincinnati Bengals vs. Washington Redskins
  • Buffalo Bills vs. Carolina Panthers
  • Chicago Bears vs. New York Giants
  • Miami Dolphins vs. Tampa Bay Buccaneers
  • New England Patriots vs. Tennessee Titans
  • Kansas City Chiefs vs. Pittsburgh Steelers
  • Detroit Lions vs. Houston Texans
  • Seattle Seahawks vs. Minnesota Vikings
  • San Francisco 49ers vs. Denver Broncos