Pretemporada NFL Semana 1 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos.

Pretemporada NFL Semana 1 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos

Escrita por en agosto 6, 2019

La NFL está de regreso, al menos los juegos de preparación, y la Pretemporada NFL Semana 1 promete muchas emociones, pues durante todo el próximo mes, los jugadores buscarán ganarse un puesto en la planilla final de 53 jugadores, a lo que se suma que muchas figuras consolidadas deben demostrar de qué están hechos en nuevos equipos.A diferencia de la temporada regular, la pretemporada ofrece partidos jueves, viernes y sábado, así que habrá mucho para escoger y colocar sus apuestas de fútbol americano. A continuación, repasamos los partidos más llamativos, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos involucrados.

Pretemporada NFL Semana 1 – Análisis y Pronóstico Mejores Partidos

New York Jets vs. New York Giants

El duelo de la Gran Manzana presenta dos frentes muy distintos. Por primera vez en muchos años, los Jets están llamados a ser el mejor equipo de la ciudad, pues cuentan con una base más sólida, un mariscal de campo joven con más experiencia y sumaron al corredor Le’Veon Bell, uno de los agentes libres más cotizados. Este partido podría ser el primer de Bell en más de un año, mientras que para los Giants será la oportunidad para comenzar a averiguar si Daniel Jones, selección No. 6 en el Draft 2019, tiene lo que se necesita para tomar las riendas una vez que decidan decirle adiós a Eli Manning.

Los Angeles Chargers vs. Arizona Cardinals

No cabe duda que Kyler Murray, selección No. 1 en el último Draft, tendrá todos los focos de atención encima. Generalmente los jugadores de alto perfil no juegan mucho en las primeras semanas de pretemporada, pero Murray está obligado a hacerlo, al menos si quiere adaptarse lo más pronto posible. En cuanto a los Chargers, la ausencia de Melvin Gordon (solicitó traspaso) convierte estos partidos en los ensayos perfectos para encontrar un nuevo corredor estelar.

Washington Redskins vs Cleveland Browns

Todo indica que los Redskins terminarán utilizando al mariscal de campo novato Dwayne Haskins tarde o temprano en la temporada venidera, pero Jay Gruden quiere ponerle algo de presión y hacerle pensar que no, así que tendrá que demostrar su valía desde el primer partido de pretemporada. Por su parte, la nueva versión de los Browns emociona a propios y extraños, así que veremos las primeras pinceladas.

Houston Texans vs. Green Bay Packers

Los Texans recuperan a Deshaun Watson, mariscal de campo sumamente dinámico y con el cual son contendientes en la AFC. Watson es capaz de correr el balón y lanzar muy profundo, pero antes tiene que retomar ritmo y confianza tras una lesión que no le permitió terminar la temporada pasada. Los Green Bay Packers cuentan con Aaron Rodgers y en eso no hay discusión, pero presentan un nuevo entrenador y sistema, así que veremos un poco de dicha transformación.

Denver Broncos vs. Seattle Seahawks

Los Denver Broncos ya jugaron ante los Atlanta Falcons, y ganaron 14-10, pero prácticamente ningún jugador titular vio acción. Veremos las primeras series de Joe Flacco con Denver, y a un Drew Lock que tiene mucho que demostrar tras un juego errático ante Atlanta. Por su parte, en Seattle el show se lo podría llevar el receptor D.K. Metcalf, quien impresiona con su físico, a la vez que Pete Carroll querrá poner a todos sus corredores a prueba.

Resto de la Pretemporada NFL Semana 1

  • Indianapolis Colts vs Buffalo Bills
  • Jacksonville Jaguars vs Baltimore Ravens
  • Atlanta Falcons vs Miami Dolphins
  • Tennessee Titans vs Philadelphia Eagles
  • New England Patriots vs Detroit Lions
  • Carolina Panthers vs Chicago Bears
  • Tampa Bay Buccaneers vs Pittsburgh Steelers
  • Minnesota Vikings vs New Orleans Saints
  • Los Angeles Rams vs Oakland Raiders
  • Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs
  • Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers