Rams vs Seahawks – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 5.

Rams vs Seahawks – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 5

Escrita por en octubre 2, 2019

La Semana 5 de la NFL 2019 arranca con un duelo entre dos equipos que mantienen intactas las esperanzas de clasificar a postemporada, a lo que se suma que desean y pueden hacerlo como campeones de división. Rams vs Seahawks podría terminar definiendo al líder de la NFC Oeste, pues también dependen de lo que hagan los San Francisco 49ers (3-0) el lunes por la noche ante los Cleveland Browns.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

Ambos equipos llegan a este duelo con marca 3-1, pero con dos panoramas muy distintos. Los Rams vienen de una sorpresiva derrota ante los Tampa Bay Buccaneers, misma en la que su defensiva permitió 55 puntos; por su parte, los Seahawks vienen de una cómoda victoria ante otro rival divisional, los Arizona Cardinals, sin embargo, no es un referente para determinar el verdadero nivel de Russell Wilson y compañía.

 

La Semana 5 de la NFL 2019 también ofrece otros duelos interesantes como Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers vs Dallas Cowboys e Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs. A continuación, repasamos las probabilidades más recientes para el duelo Rams vs Seahawks, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Rams vs Seahawks – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 5

  • Fecha: Jueves, 3 de octubre, 6:20 p.m.
  • Lugar: CenturyLink Field, Seattle.
  • Probabilidades: Seattle Seahawks -1.5 (Total 49.5)

 

Historial

A pesar de que los Seahawks son una de las franquicias más jóvenes en la NFL, dominan la serie particular ante Los Angeles Rams, cuyo estatus asciende a históricos. Seattle tiene marca 23-19 ante sus rivales de turno, sin embargo, los Rams han ganado las últimas tres ocasiones que cruzaron caminos y en cada una anotaron 30+ puntos.

 

¿Por qué apostar por los Rams?

Como mencionamos anteriormente, los 55 puntos que recibieron cortesía de los Tampa Bay Buccaneers sorprendieron a propios y extraños, pues los Rams y su defensiva se consideran entre los mejores de la Liga.

 

Jared Goff y la ofensiva pusieron 33 puntos, pero no dejan de preocupar, ya que Todd Gurley prácticamente no ha sido factor, y fuera de Cooper Kupp el cuerpo de receptores prácticamente no pesa.

 

Los Rams han vencido a tres equipos respetables, Panthers, Saints y Browns, pero ninguno luce tan importante como este duelo ante Seattle, pues retomar la confianza será vital si quieren regresar al Super Bowl. El entrenador Sean McVay ya confirmó que Marcus Peters (esquinero) podrá jugar, un alivio para la secundaria.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 22.40
  • Yardas terrestres: 108.30
  • Intentos de pase: 31.50
  • Porcentaje de pases completos: 63.81
  • Yardas aéreas: 211.00
  • Yardas totales: 319.3
  • Pérdidas de balón: 1.40

 

¿Por qué apostar por los Seahawks?

Como bien lo dice el dicho, “calladitos más bonitos”. Así han sido los Seahawks en la presente temporada, y gracias a ello están 3-1 luchando por la cima del Oeste NFC. Russell Wilson se mantiene como un mariscal de campo élite, esto a pesar de que su cuerpo de receptores no está al mismo nivel, pero mucho ojo, pues Will Dissly, DK Metcalf y Tyler Lockett están en plena transición para serlo.

 

La defensiva recibió una mejora clave con la adquisición de Jadaveon Clowney, ex No. 1 del Draft que llegó proveniente de los Houston Texans. Si bien no estamos hablando de la famosa “Legión del Boom”, esta unidad puede mantener al equipo en cualquier partido.

 

Finalmente, parace que al fin encontraron a un sustituto sólido para el corredor Marshawn Lynch, pues Chris Carson ha jugado muy bien y quita presión a Russell Wilson.

 

Estadísticas (Últimos 10 Partidos)

  • Puntos: 20.60
  • Yardas terrestres: 122.90
  • Intentos de pase: 31.90
  • Porcentaje de pases completos: 64.58
  • Yardas aéreas: 209.70
  • Yardas totales: 332.6
  • Pérdidas de balón: 1.40

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Rams vs Seahawks?

Generalmente los juegos de jueves por la noche son aburridos, pero algo nos dice que Rams vs Seahawks será todo lo contrario, pues ambos quieren dar un golpe sobre la mesa. No esperen un festival de puntos como en Bucs vs Rams, pero será un duelo de ida y vuelta. Rams se imponen 28-24.