Steelers vs Patriots – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1.

Steelers vs Patriots – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1

Escrita por en septiembre 5, 2019

Generalmente, el campeón defensor de la NFL protagoniza el primer partido de la temporada, sin embargo, por tratarse de la edición 100, la NFL decidió arrancar con la rivalidad más añeja, Bears vs Packers, por lo que Steelers vs Patriots fue programado para domingo por la noche.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

Tom Brady y compañía arrancan una temporada que puede terminar siendo clave para su futuro, pues cuentan con más obstáculos para revalidar el título, tanto a nivel interno como externo. Por su parte, los Steelers inician una especie de reconstrucción que, tras el drama que ha generado Antonio Brown en Oakland, ahora luce como la mejor decisión.

 

La Semana 1 de la NFL 2019 culmina el lunes con una doble cartelera. A primera hora Houston Texans vs New Orleans Saints, y luego los Denver Broncos visitan a los Oakland Raiders, posiblemente sin Brown. A continuación, repasamos las probabilidades más recientes para Steelers vs Patriots, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Steelers vs Patriots – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1

 

¿Por qué apostar por Pittsburgh Steelers?

Como mencionamos anteriormente, Pittsburgh decidió desintegrar al trío más temible en la NFL durante los últimos años. Mientras Brown fue a provocar desastres en Oakland, Le’Veon Bell terminó en New York para jugar con los Jets. Así, Ben Roethlisberger se queda como el único líder de una ofensiva que espera un año de consolidación por parte de Juju Smith Schuster y James Conner.

 

A nivel defensivo los Steelers son competitivos, pero su línea ofensiva destaca por encima de todas las demás, y precisamente eso es lo que les brinda una posibilidad en este partido. Se espera una mejor química entre Ben y figuras como Vance McDonald y Donte Montcrief.

 

Los Steelers no ganan en New England desde 2008, pero las primeras semanas de cada campaña suelen ofrecer varias sorpresas.

 

Estadísticas (Últimos 10 partidos)

  • Puntos: 22.30
  • Yardas terrestres: 120.70
  • Intentos de pase: 40.80
  • Porcentaje de pases completos: 63.73
  • Yardas aéreas: 280.20
  • Yardas totales: 400.9
  • Pérdidas de balón: 1.40

 

¿Por qué apostar por New England Patriots?

Mientras Bill Belichick y Tom Brady estén al frente de los New England Patriots estos van a partir como favoritos para ganar la AFC, una vez más, y esta temporada no es la excepción. Si bien perdieron a Rob Gronkowski (retiro), los Pats cuentan con una planilla muy competitiva, y Belichick se caracteriza por encontrar reemplazos eficientes cada vez que es necesario.

 

La mala suerte no permitirá que N’Keal Harry, receptor novato que generó muchas expectativas, pueda debutar, por lo que volvieron a firmar al veterano Demaryius Thomas.

 

Sonny Michel podría convertirse en una pieza fundamental de esta ofensiva, mientras que Julian Edelman permanecerá como objetivo predilecto de Brady.

 

Estadísticas (Últimos 10 partidos)

  • Puntos: 28.30
  • Yardas terrestres: 93.70
  • Intentos de pase: 36.70
  • Porcentaje de pases completos: 68.39
  • Yardas aéreas: 290.90
  • Yardas totales: 384.6
  • Pérdidas de balón: 1.00

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Steelers vs Patriots?

Los Steelers ya no tendrán tanta presión por vencer a los Patriots debido a que no parten entre los favoritos para ganar la AFC (Chiefs y Chargers), sin embargo, ganar en Gillette Stadium es sumamente complicado y no creo que estén listos. Steelers vs Patriots termina 21-30.