Texans vs Saints – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1.

Texans vs Saints – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1

Escrita por en septiembre 9, 2019

Llegó el primer “Monday Night Football” de la temporada 2019, y sin duda alguna será un duelo de ida y vuelta que promete muchas emociones. Hablamos de Texans vs Saints, dos equipos que están llamados a clasificar a postemporada y dar la pelea rumbo al Super Bowl 54.

 

Repase las Mejores Líneas de NFL AQUÍ

 

Con prácticamente toda la Semana 1 en los libros, Texans vs Saints abre una doble cartelera que terminará con los Denver Broncos visitando a los Oakland Raiders. En el duelo programado para las 5:20 p.m., tendremos duelos muy llamativos, como por ejemplo DeShaun Watson vs. Drew Brees, DeAndre Hopkins vs. Michael Thomas, Alvin Kamara vs JJ Watt, entre otros.

 

Los Texans son favoritos para ganar la AFC Sur, mientras que los Saints para hacer lo propio en el Sur de la NFC, aún más tras las derrotas de Carolina Panthers, Atlanta Falcons y Tampa Bay Buccaneers. A continuación, repasamos las probabilidades más recientes, así como las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre ambos equipos.

 

Texans vs Saints – Análisis y Pronóstico NFL 2019 Semana 1

 

¿Por qué apostar por los Houston Texans?

Los Houston Texans se caracterizan por tener un equipo sumamente balanceado, sin embargo, el año anterior DeShaun Watson no logró mantenerse saludable, lo que afectó mucho sus posibilidades. Watson está de vuelta, y con más armas que nunca, pues contará con DeAndre Hopkins, Will Fuller y Kenny Stills.

 

En defensa los Texans siguen siendo comandados por JJ Watt, pero la semana anterior decidieron enviar a Jadeveon Clowney a los Seattle Seahawks, por lo que Watt podría sentirse un poco solo al frente de la línea defensiva.

 

Tras el retiro de Andrew Luck, los Texans son amplios favoritos para ganar el Sur de la AFC, aún más tras las derrotas de los Colts y Jaguars. Los Titans aplastaron a los Browns (43-13) para constituirse en su principal competencia.

 

Estadísticas (Últimos 10 partidos)

  • Puntos: 22.50
  • Yardas terrestres: 113.50
  • Intentos de pase: 33.75
  • Porcentaje de pases completos: 60.00
  • Yardas aéreas: 257.25
  • Yardas totales: 370.75
  • Pérdidas de balón: 1.50

 

¿Por qué apostar por los New Orleans Saints?

La temporada pasada los New Orleans Saints se quedaron a un error arbitral de representar a la NFC en el Super Bowl, así que este año vienen con toda la intención de regresar al gran juego, principalmente Drew Brees, quien podría encontrarse en los últimos años de su carrera.

 

Brees compartirá el campo con una ofensiva temible, pues a la hora de lanzar cuenta con Michael Thomas, para muchos el mejor receptor de la Liga, el polifacético corredor Alvin Kamara y el nuevo ala cerrada Jared Cook.

 

La defensiva de los Saints es más buena de lo que muchos creen, al punto de que pueden echarse el equipo al hombro en un mal día de Brees y compañía.

 

Estadísticas (Últimos 10 partidos)

  • Puntos: 21.75
  • Yardas terrestres: 76.75
  • Intentos de pase: 41.00
  • Porcentaje de pases completos: 65.24
  • Yardas aéreas: 258.50
  • Yardas totales: 335.25
  • Pérdidas de balón: 1.50

 

¿Cuál equipo ganará el duelo Texans vs Saints?

Este duelo se las trae, pero los Saints son sumamente fuertes en el domo, y están obligados a llevar la carga del partido. Houston puede mantenerse en el juego, que dicho sea de paso será sumamente ofensivo, pero New Orleans termina imponiéndose por 10 puntos.