Análisis y Probabilidades para ganar la Ligue 1 2019-20.

Análisis y Probabilidades para ganar la Ligue 1 2019-20

Escrita por en agosto 5, 2019

Para nadie es un secreto que PSG vuelve a partir como gran favorito para ganar la Ligue 1 en 2019-20, sin embargo, el gran proyecto parisino parece desmoronarse con la posible salida de Neymar, quien al parecer está coqueteando con Barcelona y Real Madrid.

Repase las Mejores Líneas de Fútbol AQUI

La nómina del PSG seguiría siendo superior a la de sus rivales directos, sin embargo, Lyon y Marsella están listos para centrarse en el torneo local y no permitir que PSG gane el título con diversas jornadas de anterioridad o un margen ridículo.PSG también estará peleando, de tú a tú, por la UEFA Liga de Campeones, así que podrían distraerse un poco y ceder algo de terreno a nivel local. A continuación, repasamos las probablidades más recientes de los principales candidatos para hacerse con el trofeo, así como sus fortalezas, debilidades y otros detalles.

Análisis y Probabilidades para ganar la Ligue 1 2019-20

PSG – 1.125

La salida de Neymar es inminente, pero PSG logró mantener a su verdadera joya, Kylian Mbappé, quien era pretendido por Real Madrid y su poderosa billetera. Con Mbappé al frente, PSG se mantendría como referente, y en la Ligue 1 no deberían tener problemas, pero a nivel internacional podrían tenerlos.Junto a Mbappé regresan Ángel Di María, Edinson Cavani, Thiago Silva, entre otros, por lo que la columna vertebral se mantiene.

Olympique Lyon – 10.00

Si bien Lyon sufrió bajas considerables como Ndombélé, Mendy y Fekir, también decidieron abrir la billetera y hacerse con los servicios de figuras como Andersen, Thiago Mendes, Koné y Jean Lucas, por los que pagaron poco más de 60 millones de euros.Vienen de terminar en la tercera posición tras una marca 21-9-8.

Olympique Marsella – 26.00

Además de la llegada de Álvaro González, el gran triunfo del Marsella durante la temporada baja fue mantener a su principal estrella Florian Thauvin, pretendido por grandes equipos de Europa. Marsella demostró que tiene mucha capacidad al jugar la final de UEFA Europa League dos años atrás, pero deben replicar ese éxito en la Ligue 1.En la campaña 2018-19 terminaron en la quinta posición merced a una marca 18-7-13.

Mónaco – 31.00

Hace poco, Mónaco sorprendió a la Ligue 1 y al mundo con la contratación de Radamel Falcao, sin embargo, el proyecto millonario que se suponía retornaría al equipo hasta la cima fue todo un fracaso, y hoy en día deben conformarse con un veterano Cesc Fábregas. Mónaco se queda corto en cuanto a planilla, pero su nombre los convierte en un candidato que puede sorprender.El año anterior terminaron en la posición 17, dos del descenso, con marca 8-12-18.

Lille – 41.00

Lille ha tenido cierto éxito europeo durante los últimos años, pero a nivel local ha sido otra historia. Sin duda alguna la pérdida de Nicolas Pépé, ahora jugador del Arsenal, es un golpe duro para la institución, pero eso no debería ser impedimento para que al menos peleen por puestos que brindan un boleto a competiciones internacionales.El año anterior terminaron en la segunda posición de la la Ligue 1 con marca 22-9-7.