Análisis y Pronóstico Final Copa América, Copa Oro y Mundial Femenino 2019.

Análisis y Pronóstico Final Copa América, Copa Oro y Mundial Femenino 2019

Escrita por en julio 5, 2019

Este domingo estará cargado de fútbol, literalmente, pues se llevarán a cabo las finales de tres importantes eventos; Copa América, Copa Oro y Mundial Femenino. En los tres casos tenemos un claro favorito, sin embargo, no serán duelos sencillos.

Repase las Mejores Líneas de Fútbol AQUI

En Copa América tenemos al anfitrión, Brasil, ante Perú. En Copa Oro los mismos de siempre, México vs Estados Unidos, mientras que a nivel femenino será Estados Unidos vs Holanda. Solamente en la final del Mundial Femenino no estará presente el equipo anfitrión.A continuación, repasamos las fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos involucrados.

Análisis y Pronóstico Final Copa América, Copa Oro y Mundial Femenino 2019

Final Copa América: Brasil vs Perú

Curiosamente, Brasil y Perú ya se enfrentaron en la presente edición de la Copa América, pues compartieron grupo. En dicho enfrentamiento, Brasil aplastó a Perú 5-0, sin embargo, una final es otra historia.Para llegar hasta aquí, Brasil dejó en el camino a Paraguay y Argentina, mientras que los peruanos hicieron lo propio con Uruguay y Chile. Esta será la primera final de Copa América para Perú desde 1975, mientras que Brasil regresa a este escenario por primera vez desde 2007, ambos ganaron la última vez que disputaron el título.Si bien no esperamos una reedición del 5-0, Brasil es favorito y debe imponer condiciones, aunque Perú es un equipo sumamente aguerrido, por lo que no preveemos una victoria holgada. Brasil se lleva la Copa América con una victoria 3-2.

Final Copa Oro: Estados Unidos vs México

CONCACAF lo logró de nuevo, Estados Unidos y México volverán a disputar la final de la Copa Oro, un torneo que cada edición pierde más credibilidad. Estados Unidos dejó en el camino a Curazao y Jamaica, mientras que México sufrió más de lo esperado ante Costa Rica y Haití, sin embargo, siempre pueden contar con los favores arbitrales, factor que se balancea ante Estados Unidos por la localía.Estamos ante un nuevo Estados Unidos, mientras que México cuenta con Gerardo Martino en el banquillo, pero los últimos duelos han dejado mucho que desear. Estados Unidos se impone 2-1 para revalidar el título que logró en 2017.

Final Mundial Femenino: Estados Unidos vs Holanda

El Mundial Femenino ha sido un gran evento, y la final no debería ser lo contrario, principalmente porque contamos con Estados Unidos, equipo al que muchos consideran el mejor del planeta, ante la revelación del torneo, Holanda.Estados Unidos eliminó a España, Francia e Inglaterra, todo esto envueltas en la polémica con el presidente Donald Trump por la negative de varias jugadores sobre una eventual visita a la Casa Blanca. Por su parte, Holanda superó a Japón, Italia y Suecia, con la particularidad de que en los últimos dos partidos no permitió goles.Será un duelo muy disputado, y Estados Unidos tiene todas las de ganar, pero las holandesas son un equipo dinámico y valiente, así que darán la sorpresa 2-1 para brindar el primer título mundial, mayor, a su país.