La Liga España – Análisis Favoritos al Títilo 2019/2020.

La Liga España – Análisis Favoritos al Título 2019/2020

Escrita por en julio 12, 2019

No es ningún secreto que La Liga España es una batalla de dos. Desde la temporada 2004-2005, FC Barcelona y Real Madrid han ganado todos los títilos, con excepción de la campaña 2013-14 en la que Atlético Madrid se impuso con honores.

Repase las Mejores Líneas de Fútbol AQUI

Para el torneo venidero el panorama es el mismo, pero vamos a repasar los movimientos que han protagonizado ambos equipos, pues además de La Liga España tanto FC Barcelona como Real Madrid están obligados a ganar la UEFA Liga de Campeones.Entre las posibles sorpresas destacan el mismo Atlético Madrid, Valencia y Sevilla. Los nuevos inquilinos de La Liga España son C. A. Osasuna, Granada C. F., R. C. D. Mallorca, quienes lucharán por mantener la categoría.

La Liga España – Análisis Favoritos al Título 2019/2020

FC Barcelona -160

El Barcelona ha coqueteado con Neymar Jr desde que terminó la última temporada. No ganar la UEFA Liga de campeones generó mucho malestar entre Lionel Messi y compañía, quienes ahora contarán con dos refuerzos de lujo. Primero, Frenkie de Jong, centrocampista de gran calidad al que muchos comparan con Xavi, y segundo, Antoine Griezmann, delantero que formará el nuevo gran tridente junto a Messi y Suárez.La química del equipo, la estabilidad de los últimos años y contar con el mejor jugador del mundo colocan al Barca como gran favorito.

Real Madrid +135

Después de una temporada desastrosa, en la que no ganaron absolutamente nada y Zinedine Zidane prácticamente se vio forzado a regresar, Real Madrid abrió la billetera y se reforzó hasta los dientes. Eden Hazard, Militao, Luka Jovic, Rodrygo y Ferland Mendy brindarán nuevos aires, y no se descarta la llegada de alguien más, con la posibilidad de que sea Paul Pogba o Neymar.Real Madrid no puede darse el lujo de pasar otra temporada en blanco, por más irónico que suene, y no ganan La Liga hace años, así que será un objetivo principal.

Atlético Madrid +1600

Sí, el Atlético Madrid perdió a figuras como Diego Godín, Rodri y Griezmann, pero no se quedaron de brazos cruzados, los “Colchoneros” también abrieron la billetera y se hicieron los servicios de Héctor Herrera, Joao Félix, Marcos Llorente, entre otros, así que, al menos a nivel local, mantendrán una planilla capaz de competir.

Valencia +10000/Sevilla +15000

Valencia y Sevilla aparecen un escalón más abajo, pero lejos de ser verdaderos contendientes al título, Valencia y Sevilla implican salidas complicadas para los favoritos, y en sus canchas es que generalmente se marca una diferencia entre uno u otro.