Premier League Inglaterra – Análisis Favoritos al Título 2019/2020.

Premier League Inglaterra – Análisis Favoritos al Título 2019/2020

Escrita por en julio 10, 2019

La Premier League Inglaterra arranca el próximo 9 de agosto, es decir, en menos de un mes, por lo que los equipos ya calientan motores con la intención de destronar al Manchester City, club que se coronó bicampeón hace pocos meses.

Repasa las Mejores Líneas de Fútbol AQUI

En la campaña anterior la carrera terminó siendo de dos, Manchester City vs Liverpool, ambos superaron los 95 puntos, pero para la próxima temporada otros candidatos como Tottenham, Manchester United, Arsenal y Chelsea se reforzaron con todo.A continuación, repasamos las probabilidades, fortalezas, debilidades y otros detalles sobre los equipos involucrados en la lucha por ganar la Premier League Inglaterra 2019/2020.

Premier League Inglaterra – Análisis Favoritos al Título 2019/2020

Manchester City -150

Los Citizens son uno de los mejores equipos en toda Europa, y gran parte de ello se lo deben a Pep Guardiola, para muchos el mejor entrenador en todo el mundo. Como de costumbre, los dueños del City quieren ver a su equipo ganar el triplete, Premier League Inglaterra, Copa y Champions League, así que volvieron a abrir la billetera y adquirieron a figuras como Rodri, Eliaquim Mangala, entre otros.Al mantener una base sólida del equipo que acaba de ganar el campeonato y ya estar acostumbrados a la peor de las presiones coloca al City como gran favorito.

Liverpool +225

El año anterior el Liverpool tuvo una temporada de ensueño. Estuvo a punto de ganar la Premier League Inglaterra, pero como premio de consolación ganaron la Champions League, razón por la que en este 2019/2020 pueden concentrarse un poco más en alcanzar la gloria a nivel local.El Liverpool no ha hecho grandes contrataciones, pero es que de una u otra manera no las necesita, pues Jurgen Klopp ha establecido una química envidiable entre sus jugadores y cuenta con estrellas del calibre de Mo Salah, Allison, Virgil van Dijk, entre otros.

Tottenham +1200

Tottenham no estuvo a punto de ganar la Premier League Inglaterra, pero sí la Champions League, lo que demostró que tienen la capacidad para enfrentar y superar a cualquier potencia. Mauricio Pochettino comanda un equipo aguerrido y con mucha calidad, el cual ha tenido un poco de mala suerte con las lesiones, pero si pueden evitar dicho punto serán candidatos sólidos.

Manchester United +1600

El Manchester United no asusta a nadie, y la posible partida de Paul Pogba los debilitaría aún más, pero con la permanencia de Ole Gunnar Solskjær en el banquillo esperan encontrar la estabilidad que perdieron desde la partida de Sir Alex Fergusson. Mantener a David De Gea y ganar el pulso por Aaron Wan-Bissaka los lleva a creer que la planilla puede competir a nivel local antes de regresar a la élite internacional.

Arsenal +2000

Arsenal es otro equipo que no asusta, pero tras estar a punto de ganar la Europa League, parecen haber despertado de ese letargo que siempre los ha convertido en un equipo mediocre. Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang conforman una de las mejores duplas en ataque de toda Europa, así que deben sacarle provecho si quieren mantenerse en la lucha.

Chelsea +2000

Chelsea viene de ganar la Europa League, pero eso no impidió un cambio de técnico. Frank Lampard asumió las riendas del equipo con la intención de retornar a sus raíces aguerridas. La partida de Eden Hazard les puede afectar mucho, pero un nuevo comienzo motivará a todos los que quieren ganarse un puesto.